viernes, 23 de julio de 2010

Una multa inocente


Hará algunos años, encontré en el parabrisas de mi coche un papel redactado por una niña de pocos años. Digo niña, y no porque la hubiese visto, sino por que mi conclusión es esa después de pensar que algo así, debía de ser femenino y no masculino paradójicamente, pues en general los niños suelen jugar a policías y ladrones y las niñas...las niñas suelen ser más inteligentes cuando de gastar bromas de este tipo se trata.
Esa es mi conclusión final. Fue una niña de seis o siete años, no más. No recuerdo si mi coche estaba bien o mal aparcado, pero resultó ser graciosa la situación.

2 comentarios:

  1. Tengo mis dudas, una niña no piensa en multas, piensa en otras cosas a la hora de escribir en un papel como éste. Piensa en un poema, en una canción, en el niño que le gusta... a menos que su padre sea policía. En ese caso, escribiría un poema, una canción...

    ResponderEliminar
  2. Bien, puede que tengas razón en ambos sentidos: que una niña no piense en multas, y por lo tanto no haga ese tipo de juegos, y por otro, que la niña tenga un papá o mamá policía...es posible aunque me temo que nuca lleguemos a saberlo; por otro lado, nada importante. Aunque con mi cabezonería habitual y mis sensaciones, sigo pensando que fue una niña...quizá algo mayor de los seis años, pero entre siete u ocho. Saludos.

    ResponderEliminar