viernes, 13 de agosto de 2010

Frases para no ser célebres

"La única certeza que tengo, es: cuanto más sé y más conozco, más dudas tengo respecto a todo. Dudo de todo; luego es una certeza"
                                                                                                    Utopazzo

"Me han pasado una y mil cosas por la cabeza, y sólo me ha quedado una: la duda"
                                                                            
                                                                                                    Utopazzo

"Sólo se habla de un fuego eterno: el infierno, y éste, no existe"

                                                                                                    Utopazzo

"Todo es mentira, salvo la música"

                                                                                                     Grafitti anónimo

"Yo tenía una vida, después puse Internet"

                                                                                                     Anónimo

"Me gustaría oír por un agujerillo la COPE"

                                                                                                     Utopazzo

"La aquiescencia del hombre: endulzar el café"

                                                                                                    Utopazzo

“Hoy mientras tomaba una ducha, vi perderse mi alma por el desagüe. Estaba tan a flor de piel, que  sólo con agua y jabón acabó por desprenderse. Creo que era eso y no otra cosa”

                                                                                                                                     Utopazzo

1 comentario: